Tres niñas de entre 13 y 14 años

Un hombre se enfrenta a 11 años de prisión por dar 5 euros a menores a cambio de masturbarle

Un hombre de 77 años se enfrenta a penas que suman once años de cárcel por pagar cinco euros a tres menores, de entre 13 y 14 años, para que le masturbaran en un descampado de la capital de Córdoba.

ondacero.es

Madrid | 17.04.2018 19:51

Imagen de un vehículo de la Guardia Civil
Imagen de un vehículo de la Guardia Civil | EP

Según el escrito de acusación provisional del fiscal, facilitado a Efe, los hechos tuvieron lugar durante mayo de 2015 cuando el acusado le pidió a las tres menores, que estaban bañándose en la fuente del parque de la Ronda del Marrubial de Córdoba, que le masturbaran a cambio de 5 euros.

Las tres menores acompañaron al acusado a un descampado cercano y "turnándose entre las tres", según ha precisado el fiscal en el relato de los hechos, le masturbaron.

Tras ello, quedaron para la semana después, cuando fue detenido por los agentes ya que al encuentro acudió un dispositivo policial debido a que las menores habían denunciado lo ocurrido previamente.

El fiscal ha considerado al acusado responsable de tres delitos de corrupción de menores, uno de ellos con la agravante de superioridad, por lo que pide penas que suman 11 años de prisión y una multa de 9.720 euros.