Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

un perro de agua

'Dylan', el perro sustituto de 'Marley' para ayudar a la Guardia Civil

La Guardia Civil ha presentado a 'Dylan', el perro que sustituirá a Marley para ayudar a los agentes en la búsqueda de restos humanos.

ondacero.es
  Madrid | 21/10/2019
'Dylan', el perro sustituto de 'Marley' para ayudar a la Guardia Civil

'Dylan', el perro sustituto de 'Marley' para ayudar a la Guardia Civil / @guardiacivil

Tras la muerte de 'Marley', el perro que ayudó a la Guardia Civil en casos tan mediáticos como el de Diana Quer o el niño Gabriel, 'Dylan', un perro de agua blanco, será su sustituto.

Así lo ha presentado la Guardia Civil a través de su cuenta de Twitter, donde ha informado de que Juanma será su guía y de que pronto estará preparado para "servir y proteger".

 

Marley, que falleció a causa de un infarto, participó recientemente en la inspección que, a finales de septiembre, se practicó en la vivienda de María del Carmen M.G., la mujer de Castro Urdiales (Cantabria) investigada por la desaparición de su pareja, Jesús María B.R., cuyo cráneo apareció en una caja que ella había entregado a una amiga días antes.