REBAJAS DE VERANO 2021

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano en El Corte Inglés, Zara...? Fecha de inicio

El verano está a la vuelta de la esquina y, como cada año, viene acompañado de las rebajas. Conoce aquí el calendario de las rebajas de verano de 2021.

ondacero.es

Madrid | 16.06.2021 06:04

¿Cuándo empiezan las rebajas?
¿Cuándo empiezan las rebajas? | OC

El buen tiempo ha llegado para quedarse y el verano está a la vuelta de la esquina. Como cada año, viene acompañado de las rebajas. Un momento muy esperado para todos los comercios que sus ventas han disminuido en 2020 y 2021 a causa de la pandemia de coronavirus.

Pero no solo para ellos. Esta crisis sanitaria y económica ha afectado a los bolsillos de todos. Por eso, son muchos los que se preguntan cuándo empiezan las rebajas de verano. Aunque siempre solían comenzar el 1 de julio, en los últimos años las tiendas se anticipan y los descuentos llegan antes de lo esperado. Conoce aquí el calendario de las rebajas de verano de 2021.

Rebajas en El Corte Inglés

Las rebajas de El Corte Inglés son unas de las más esperadas, debido a sus grandes descuentos en algunas de las firmas más importantes. Aunque todavía no es oficial, se prevé que las rebajas comiencen el 24 de junio en su página web y el 25 en las tiendas físicas, igual que el año pasado. Además, los clientes con tarjeta de El Corte Inglés pueden obtener ya hasta el 16 de este mes algunos productos con un 30% de descuento.

[[H3:Rebajas en Inditex: Zara, Bershka, Stradivarius, Uterqüe, Pull & Bear, Oysho y Massimo Dutti]]

Las rebajas también llegan a Inditex, uno de los mayores compañías de fabricación y distribución textil del mundo. A este grupo, fundado por Amancio Ortega, pertenecen tiendas como Zara, Bershka, Stradivarius, Uterqüe, Pull & Bear, Oysho y Massimo Dutti.

Estas rebajas también son unas de las más esperadas del año, ya que ofrecen las últimas tendencias a precios más que asequibles. Con estos descuentos, nadie se las quiere perder.

A partir del 23 de junio, en Zara, Pull & Bear y en el resto de tiendas de Inditex, los clientes podrán encontrar promociones de hasta un "70%, 50% y 30%" de descuento en su página web. Estas mismas ofertas estarán disponibles en las tiendas físicas, solo que a habrá que esperar un día más, hasta el 24 de junio.

En este grupo textil también hay que incluir Zara Home. Los productos del hogar y decoración de Inditex tendrán precios más bajos. Igual que en el resto de tiendas de ropa de la compañía, las rebajas comienzan el 23 de junio en Internet y el 24 en las tiendas físicas.

Rebajas en HM y Mango

H&M y Mango son dos de las tiendas que han querido adelantar sus rebajas unos días antes con respecto a sus principales competidores. En este caso, las marcas aplicarán sus descuentos el 17 de junio, en el caso de H&M, y el 18 de junio, en el caso de Mango.

Rebajas en Decathlon

Las buenas temperaturas y el tiempo libre que nos ofrece el verano siempre son un punto a favor para empezar a hacer ejercicio. Una de las principales tiendas donde encontrar ropa deportiva es Decathlon. Y no solo eso, también se pueden adquirir prendas de baño y complementos para la playa o la piscina. Por ello, la mayoría de sus artículos ya están disponibles a la mitad de precio, tanto en la página web como en las tiendas que hay en España.

Amazon Prime Day

Algo que ha traído la pandemia de coronavirus son las compras a través de Internet y en ello Amazon es líder. Este verano 2021 llega el Amazon Prime Day. Durante dos días, concretamente el lunes 21 de junio y el martes 22 de junio, las empresas pondrán a disposición del público miles de promociones, sobre todo en productos electrónicos y la informática.

Grupo Tendam: Cortefiel, Springfield, Pedro del Hierro y Woman's Secret

El Grupo Tendam, que incluye tiendas como Cortefiel, Springfield, Pedro del Hierro y Woman's Secret, también se ha querido adelantar a las rebajas de Inditex. Los descuentos estarán disponibles entre el 12 de junio y el 20 de junio.