Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

TRASLADAN SUS RESTOS A MADRID

Concha García Campoy muere a los 54 años

Los restos moratales de la periodista Concha García Campoy serán trasladados a Madrid este viernes. Campoy falleció este miércoles tras padecer una leucemia los 2 últimos años.

Actualizado el 27/04/2015 a las 18:49 horas

Concha García Campoy ha fallecido en el hospital La Fe de Valencia a causa de un coma hepático producido por los medicamentos. La periodista supo que padecía leucemia en las navidades de 2011. Fue sometida a dos transplantes de médula para tratar la enfermedad, el primero de ellos a principios del pasado año y el último en marzo de este año en el Hospital La Fe de Valencia.

Durante este año y medio de lucha, la periodista y portavoz de la Academia de Televisión ha sido un ejemplo de entereza, fortaleza y entusiasmo. Una de las últimas veces que pudimos ver a la periodista fue el pasado mes de febrero tras recibir el premio Joaquin Soler Serrano. La periodista no pudo acudir a recoger el galardón, por lo que grabó un video en su casa para agradecer el premio.

El pasado lunes, Concha García Campoy ingresó en el Hospital La Fe de Valencia en estado crítico. Dos días después fallecía a causa de un fallo hepático agudo.

El Hospital La Fe ha decidido practicarle la necropsia que permita conocer las causas exactas de la muerte. sus restos mortales serán trasladados a Madrid, donde se le rendirá el último adiós a la periodista.