eeuu

Hallados dos cuerpos en un coche que cayó al agua por el derrumbe del puente de Baltimore

La Policía de Maryland ha confirmado el hallazgo de dos cuerpos sin vida

ondacero.es | EFE

Madrid | 27.03.2024 23:19

Hallados dos cuerpos en un coche que cayó al agua por el derrumbe del puente de Baltimore
Hallados dos cuerpos en un coche que cayó al agua por el derrumbe del puente de Baltimore | Agencia EFE

Los cuerpos sin vida de dos personas fueron hallados este miércoles dentro de un vehículo que cayó al agua al derrumbarse un puente de Baltimore (Maryland, EE.UU.) tras la embestida de un carguero que perdió el control.

Una de las víctimas tenía 35 años y la otra 26, anunció la Policía de Maryland en una rueda de prensa. Las autoridades no tenían claro hasta ahora si en el momento del accidente había algún vehículo en el puente, dado que la policía cortó su circulación cuando recibió la alerta de que el buque iba a chocar contra la infraestructura.

Dos mexicanos, un salvadoreño, un hondureño y dos guatemaltecos están desaparecidos tras el colapso del puente Francis Scott Key en Baltimore (EE.UU.) la madrugada del martes, todos ellos trabajadores de la construcción que se encontraban realizando labores de reparación. Se ha suspendido su búsqueda lo que significa que se da a estas personas por fallecidas.

Las autoridades han confirmado sus nacionalidades, aunque solo se conoce el nombre de dos de los fallecidos, el salvadoreño Miguel Luna y el hondureño Maynor Suazo. En su rueda de prensa diaria, el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, afirmó este miércoles que tres mexicanos se encontraban trabajando en el puente de Baltimore cuando el carguero Dali chocó.