Dos madres se hacen pasar por menores en los chats de internet para pillar a pederastas en Reino Unido. Las madres han defendido sus métodos, alegando que "la policía no hace lo suficiente", según publica Daily Mail.
Las dos mujeres explicaron su estrategia en la televisión británica, se hacen pasar por niñas de 11 años y chatean con los hombres, hasta que estos se aproximan virtualmente a las menores.
Decidieron hacer esto porque "la policía no hace lo necesario", y están preocupadas por los delincuentes sexuales. Desde que estas madres hacen esto, han sido detenidas ya 27 personas, 22 de estos se encuentran en libertad bajo fianza, y cinco tienen la certeza que son pederastas. "Muchos lo niegan sus actos y recalcan que no tendrían relaciones sexuales con las jóvenes", confiesan.
Las madres envían fotos de alguien que ahora es adulto, y sugieren reunirse con ellos. Quedan con ellos y es entonces cuando avisan a la policía para que los detengan.
Ellas no piensan abandonar esta labor, y han recalcado que "continuaran hasta que sea necesario".
El último caso ha sido el de Nathan Watson, de 43 años, de Bristol. Las madres se hicieron pasar por una niña de 11 años, a lo que el respondió "eso está bien, bebé" y le envió una foto de su miembro. El día de la cita no se presentó, entonces ellas acudieron a su casa y se enfrentaron a él. Finalmente la policía lo detuvo y está la espera de sentencia.