Ella desde Buenos Aires, él desde Denver

La increíble boda por videollamada de una pareja separada a 10.000 kilómetros de distancia

La pareja se había conocido cuando ella terminaba sus estudios en Denver y fueron separados por la pandemia, pero decidieron continuar adelante con la boda, aunque estuviesen a casi 10.000 kilómetros de distancia.

ondacero.es

Madrid | 09.11.2020 06:55

Scott y Agustina se conocieron en Denver. Ella que es argentina, de Buenos Aires, estaba allí de intercambio. Desde ese momento hasta hoy han pasado 3 años y según dicen fue amor a primera vista.

Agustina terminó sus estudios allí a finales de 2019 y tuvo que volver a Buenos Aires. Dos meses después su novio fue a verla y tras unos días juntos, se arrodilló, sacó un anillo y le pidió matrimonio. Ella claro le dijo que sí.

Empezaron los planes de mudanza, pero les pilló la pandemia. Y estuvieron 10 meses separados, como no le dejaban viajar decidieron casarse antes y así solicitar una visa de reunificación familiar.

A la boda no le faltaba un detalle, la novia con su vestido, el novio con un traje, fotógrafo y por supuesto, con invitados. Eso sí, a casi 10.000 kilómetros de distancia y por vodeollamada.