El mejor cocinero del mundo, el madrileño Dabiz Muñoz, ha estrenado nuevo restaurante en Madrid, concretamente en la T4S del aeropuerto Adolfo Suárez - Madrid Barajas. El mediático chef ha puesto en marcha Hungry Club de la mano de Avolta, el líder mundial del travel retail y la restauración aeroportuaria.
La oferta gastronómica que llega a los aeropuertos españoles con Hungry Club estará adaptada a todos los "disfrutones" que pasen por allí. La carta está pensada para la gente que viaja y por ello, los platos de este nuevo restaurante están disponibles para llevar, de manera que se puedan disfrutar en el aeropuerto, en el avión o incluso en el destino.
La idea de Dabiz Muñoz en este nuevo Hungry Club es que la oferta gastronómica varíe según el momento del día, ya sea para el desayuno, el brunch, el almuerzo o la cena. Pero, ¿Qué se puede comer en Hungry Club?
Platos de Hungry Club en el aeropuerto de Madrid
Pocas horas después de dar el pistoletazo de salida con Hungry Club, Dabiz Muñoz ha mostrado en sus redes sociales algunos de los platos que se pueden disfrutar en la Terminal 4 Satélite del aeropuerto de Barajas.
Algunos de los bocados que se pueden degustar en Hungry Club son el brioche de mantequilla a la plancha con huevos rotos, queso stracciatella, huevos revueltos, bacon y pesto, la pizza ibérica o la de cerdo pibil o el perrito american thai. La parte de salados también incluye otro tipo de sándwich, pizzas y perritos. Además, se pueden disfrutar dos tipos de Yakisoba; ramen y laksa.
Por otro lado, en la parte dulce destaca la ya famosa tarta de la Pedroche, que se puede disfrutar en otros de los restaurantes de Dabiz Muñoz. Además, se puede comer una bamba de nata con cereales o un rolling croissant relleno de crema de cacahuete y chocolate.
De esta manera, Dabiz Muñoz busca revolucionar la manera de comer en los aeropuertos, con recetas más innovadoras y preparadas para que el viajero pueda disfrutarlo en cualquier momento, tanto en la barra de Hungry Club como en cualquier punto del aeropuerto.