En Madrid

Sánchez e Illa, recibidos con abucheos a su llegada al Hospital La Paz

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el ministro de Sanidad, Salvador Illa, han recibido abucheos a su llegada al Hospital La Paz de Madrid por parte de un grupo de personas. Se trata de la primera visita que hace el presidente a un hospital desde el inicio de la pandemia del coronavirus en el mes de marzo.

ondacero.es | Agencias

Madrid | 27.11.2020 11:47

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el ministro de Sanidad, Salvador Illa, a su llegada al Hospital La Paz (Madrid)
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el ministro de Sanidad, Salvador Illa, a su llegada al Hospital La Paz (Madrid) | Agencia EFE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el ministro de Sanidad, Salvador Illa, han llegado al Hospital La Paz (Madrid) donde han sido recibidos con gritos de "fuera", abucheos y ruidos de alguna cacerola por parte de un grupo de unas treinta personas que les esperaban a las afueras del centro hospitalario.

El jefe del Ejecutivo, Illa y el ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, han acudido a este hospital para visitar la Unidad Central de Investigación Clínica y Ensayos Clínicos, tal y como había anunciado Moncloa en la agenda del presidente.

En la visita estarán acompañados además por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, quien ha recibido aplausos por parte de este grupo, aunque a su llegada también se ha escuchado que alguien le llamaba 'mentiroso'.

Quien no estará, será la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que se encuentra en un viaje en Barcelona en el que ha mantenido encuentros con empresarios y representantes de la sociedad civil, entre ellos, la Asamblea por una Escuela Bilingüe.