A su llegada en el vehículo que conducía don Felipe, tanto los reyes como la princesa Leonor y la infanta Sofía se han parado para saludar a los periodistas que se encuentran a la entrada del centro sanitario.
Su visita a don Juan Carlos se suma a las que esta mañana realizaron la reina Sofía, y poco después, la infanta Elena, junto a sus hijos Victoria Federica y Felipe Juan Froilán.
Ya por la tarde, era la infanta Cristina la que llegaba sola al hospital donde ha permanecido unos 45 minutos y, a su salida, se ha limitado a decir que su padre se encontraba ya mucho mejor.
Una versión que corroboraba antes doña Sofía, quien ha dicho que el rey está "estupendo" y "con ganas de volver a casa". "Hemos comido con él. Está bien, estupendo", según la reina, quien ha añadido, al ser preguntada por cómo lleva la dieta blanda tras la operación, que "ya come de todo". "Filetes y todo", ha bromeado.
Asimismo, ha desvelado que ya es capaz de dar unos pasos por la habitación y se ha mostrado convencida de que no tardará en recibir el alta, aunque ha considerado que "todavía es pronto" para ello.
Según el último parte médico, don Juan Carlos ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y ha sido trasladado a planta, donde su evolución "sigue siendo satisfactoria".El próximo parte médico se conocerá el jueves, día 29, a las 12:00 horas.