Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Mantendrán reuniones con Guiadó por separado

PP y PSOE acuden juntos a recibir a Guaidó en la Casa América

El presidente del PP, Pablo Casado, y el secretario del área de Relaciones Internacionales de la Ejecutiva socialista, Héctor Gómez, han acudido juntos a recibir en la Casa América al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Agencias
 |  Madrid | 25/01/2020
El presidente del PP, Pablo Casado, saluda al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó

El presidente del PP, Pablo Casado, saluda al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó / Efe

Ambos responsables mantendrán, por separado, breves encuentros con el líder venezolano y posteriormente, el presidente del PP comparecerá ante los medios. Tras estas reuniones, Guaidó tiene previsto ver a la ministra de Exteriores, Arancha González Laya, y a las cinco de la tarde ya en el Ayuntamiento, el alcalde José Luis Martínez Almeida entregará a Guaidó las llaves de oro de la ciudad.

Hoy, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que no recibirá al líder venezolano, ha dicho desde Castellón, donde está visitando zonas afectadas por el temporal, que lo que quiere el Ejecutivo es que se convoquen ya elecciones en Venezuela.