Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En declaraciones a los periodistas

Sánchez no dice si mantendrá su reunión con Torra tras la decisión del Supremo: "Hablamos todos los días de lo mismo"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha evitado valorar la decisión del Tribunal Supremo de mantener la inhabilitación como diputado al presidente de la Generalitat, Quim Torra, y no ha respondido a los periodistas cuando le han preguntado si mantiene la reunión con el líder independentista.

ondacero.es
  Madrid | 23/01/2020

Pedro Sánchez ha ido a visitar las zonas afectadas por la borrasca Gloria y ha hecho unas declaraciones a los periodistas acompañado por la presidenta balear, Francina Armengol.

Los medios que se encontraban allí han preguntado a Sánchez por la decisión del Tribunal Supremo que, por unanimidad, mantiene la inhabilitación de Quim Torra como diputado respaldando la decisión de la Junta Electoral Central del pasado 3 de enero.

El presidente ha evitado valorar esta decisión y tampoco ha respondido a si mantendrá su reunión con Quim Torra, prevista para la primera semana de febrero en Barcelona.

"Estamos en lo mismo. Hablar todos los días de lo mismo y responder con las mismas respuestas a las mismas preguntas. Es evidente que el Gobierno de España y yo mismo, hemos respondido a eso en más de una ocasión", ha dicho.

Seguro que te interesa:

El Tribunal Supremo mantiene a Quim Torra inhabilitado como diputado

Torra urge a Sánchez que resuelva los déficits que la borrasca Gloria ha agravado