Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DESPUÉS DE SU ENCUENTRO FALLIDO CON SÁNCHEZ

Pablo Iglesias señala que el Gobierno de coalición "está mucho más cerca de lo que podría parecer"

Tras la reunión que tuvo ayer con Pedro Sánchez, el líder de Podemos ha sorprendido hoy en el Congreso al asegurar que el acuerdo está más cerca de lo que parece

Ignacio Jarillo | Europa Press

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha señalado este miércoles que un Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos "está mucho más cerca de lo que podría parecer". Estas declaraciones se producen después de que la cuarta reunión entre Iglesias y Sánchez de ayer en La Moncloa terminara en fracaso.

"La razón por la que planteamos un apoyo integral de un gobierno de coalición es porque sabemos que es la única garantía de que los servicios públicos se protejan en España", ha explicado, para apuntar que "los papeles aguantan promesas preciosas pero después no se cumplen". "Fiarse de la palabra de un político es lo mas imprudente que se puede hacer en al vida", ha añadido.