En declaraciones a los medios

Pablo Iglesias: "Barberá y la corrupción es un paso más en la pobredumbre del PP"

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha opinado este martes que la exalcaldesa de Valencia y senadora, Rita Barberá, es "una prueba más de cómo la corrupción valenciana y en el PP es uno de los mayores cánceres de la democracia" y ha añadido que ella "es un paso más en la podredumbre" de esta formación política.

ondacero.es

Madrid | 15.03.2016 14:36

El líder de Podemos, Pablo Iglesias
El líder de Podemos, Pablo Iglesias | EFE

En declaraciones a los periodistas a su llegada al acto de inauguración del Museo EFE, Iglesias ha considerado que "el propio tono y forma de Rita Barberá revela lo que no debería ocurrir nunca más" después de que la senadora haya aceptado hoy ir a declarar ante el juez que instruye el caso de supuesto blanqueo de capitales en el PP valenciano.

El líder de Podemos ha propuesto "un gobierno a la valenciana" para defender la justicia social y acabar con la corrupción.

Ha añadido que "la mejor vacuna" viene precisamente de Valencia, donde "están sabiendo vacunarse y actuar muy bien contra la corrupción como forma de Gobierno".

Pero ha recordado a quien diga que eso se puede hacer con Ciudadanos que ese es el partido que está sosteniendo "al gobierno de la Púnica y Gürtel en la Comunidad de Madrid".