SAN FERMÍN 2019

Los Nuñez de Cuvillo protagonizan el encierro más emocionante de estos sanfermines

La ganadería de Nuñez de Cuvillo ha protagonizado la carrera más espectacular hasta ahora de los encierros de este 2019, dejando a su paso un herido por asta de toro. El encierro ha durado 2 minutos y 18 segundos, tiempo suficiente para ganarse la fama como el más tenso y emocionante por el momento.

ondacero.es

Madrid | 12.07.2019 08:45 (Publicado 12.07.2019 08:09)

Los corredores que en el pasado encierro hicieron una sentada para protestar por la poca espectacularidad de las carreras de este año no podrán quejarse en la jornada de hoy. Desde el principio del recorrido los cabestros han sufrido múltiples caídas lo que ha provocado que se dividieran de dos en dos permitiendo carreras bonitas por parte de los corredores.

La ganadería ha estado muy dispersa en todo momento y uno de los toros ha embestido a varios corredores, dejando varios heridos leves por contusiones y uno más grave por una cornada en la pierna izquierda. Cinco han sido los participantes trasladados al hospital. En la última curva han conseguido que volviera a unirse la manada y entraran todos juntos al ruedo.

Los Nuñez de Cuvillo han creado un clima de tensión en todo momento que ha sorprendido gratamente a los espectadores y corredores que vivían este encierro.

Seguro que te interesa...

El quinto encierro de San Fermín deja un herido por asta de toro