Tras presentarse una denuncia

Denuncian robo de documentos del área de Urbanismo del Ayuntamiento de Móstoles

La Policía Nacional investiga la denuncia de un presunto robo de documentos y expedientes de recursos humanos del área de Urbanismo del Ayuntamiento de Móstoles, después de que en las últimas horas se haya presentado una denuncia en la comisaría de la localidad.

ondacero.es

Madrid | 11.10.2019 10:06

La Jefatura Superior de Policía de Madrid dice que se ha denunciado la existencia de un armario que ha sido forzado en el Ayuntamiento de Móstoles del que habrían desaparecido varios efectos, entre ellos, documentos y expedientes del área de Urbanismo.

El Ayuntamiento de la localidad confirma, a través de su departamento de Prensa, que un armario ha sido forzado justo cuando se está terminando la auditoría del Instituto Municipal del Suelo, auditoría que anunció el Gobierno local para conocer la realidad económica y procedimental de la gerencia.

Prensa del Ayuntamiento de Móstoles también dice que no creen que sea casualidad que el armario sea forzado justo en estas circunstancias.

Sobre este asunto ha querido opinar la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en su entrevista en Más de Uno diciendo que lo que está ocurriendo en Móstoles "da para una serie entera" y que ya es hora de que el PP lidere ahí un cambio porque "está claro que el PSOE no está en condiciones de seguir gestionando la segunda ciudad más importante y numerosa de la Comunidad".

A la pregunta de si no valdría con cambiar de alcaldesa, Ayuso ha respondido que lo que sucede es que a lo mejor, es el proyecto político del PSOE lo que no funciona en Móstoles.

"Cuando en el PSOE, un político no se comporta de manera correcta, es ese político en concreto. Pero si esto le pasa al PP, nos están metiendo a todo el partido en lo mismo", ha dicho.

En su opinión, el PSOE "tendría que haber tomado hace tiempo decisiones con esa persona", en referencia a la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse.