UNIVERSIDAD DE BARCELONA

Cayetana Álvarez de Toledo: "Rectores y unos matoncitos subvencionados impiden a otros alumnos ejercer su legítimo derecho a la educación"

Cayetana Álvarez de Toledo se ha acercado a la plaza de la Universidad donde se mantiene la acampada independentista. “Defendemos los derechos de todos y los estudiantes tienen derecho a ir a clase frente a la alianza insólita entre los rectores y unos matoncitos subvencionados que impiden a otros alumnos ejercer su legítimo derecho a la educación”.

ondacero.es

Madrid | 05.11.2019 13:12

La portavoz parlamentaria del PP Cayetana Álvarez de Toledo, ha querido acercarse a la plaza de la Universidad donde se mantiene la acampada independentista en la que se encuentran profesores y rectores. Lamenta que la alianza de unos pocos impide que se pueda impartir clases a quienes quieren asistir. “Que no se vayan, pero nosotros tampoco nos vamos a ir ni de las calles ni de Barcelona, ni de la democracia. Defendemos los derechos de todos y los estudiantes tienen derecho a ir a clase frente a la alianza insólita entre los rectores y unos matoncitos subvencionados que impiden a otros alumnos ejercer su legítimo derecho a la educación”.