EN LA SEXTA NOCHE

Pablo Casado se compromete a no derogar la Ley de Violencia de Género como pide Vox: "Hay que seguir erradicando esta lacra"

"Es compatible seguir apostando por erradicar la violencia de género y contra la violencia intrafamiliar", asegura el líder del PP. Pablo Casado defiende que el PP quiere "avanzar en medidas reales contra la discriminación" y ha defendido su gestión en el ámbito de la igualdad: "Hemos reducido la brecha de las pensiones, la brecha salarial, hemos creado el triple de empleo femenino…".

ondacero.es

Madrid | 07.04.2019 00:18 (Publicado 07.04.2019 00:07)

Pablo Casado se compromete a no derogar la Ley de Violencia de Género como pide Vox: "Hay que seguir erradicando esta lacra"
Pablo Casado se compromete a no derogar la Ley de Violencia de Género como pide Vox: "Hay que seguir erradicando esta lacra" | Pablo Casado se compromete a no derogar la Ley de Violencia de Género como pide Vox: "Hay que seguir erradicando esta lacra"

Pablo Casado defiende que el PP quiere "avanzar en medidas reales contra la discriminación" y ha defendido su gestión en el ámbito de la igualdad: "Hemos reducido la brecha de las pensiones, la brecha salarial, hemos creado el triple de empleo femenino…".

Vox pretende derogar la Memoria Historia y Violencia de Género, pero Pablo Casado dice que la ley de Violencia de Género no la derogará: "En Andalucía no transigimos. Hay que seguir erradicando esta lacra y tenemos que seguir todos remando en la misma dirección. Es algo inadmisible. Esto pasa por la educación y la prevención".

Desvela que actuará como Rajoy con la Ley de Memoria Histórica: no la dotará de presupuesto

Critica los cursos para 'curar' la homosexualidad del obispado de Alcalá: "Por supuesto que no se cura"

"En 40 años de historia criminal de ETA sus amigos de Bildu nunca habían conseguido tanto"

Pablo Casado: "Gracias a Sánchez, en 40 años de historia criminal de ETA sus amigos de Bildu nunca habían conseguido tanto"
Pablo Casado: "Gracias a Sánchez, en 40 años de historia criminal de ETA sus amigos de Bildu nunca habían conseguido tanto" | Pablo Casado: "Gracias a Sánchez, en 40 años de historia criminal de ETA sus amigos de Bildu nunca habían conseguido tanto"

La crítica de María Llapart a Pablo Casado: "Aprovechan crímenes como Laura Luelmo para hacer política"

"Cuando yo gobierne no voy a impulsar una ley de eutanasia"