"No conozco todos los detalles administrativos", ha dicho Pablo Echenique cuando los periodistas le han preguntado si se les habían concedido esos permisos que él asegura que la formación morada pidió "en tiempo y forma".
Según el Ayuntamiento de Madrid, la proyección del vídeo no contaba con una autorización "expresa" para poder llevar a cabo esta acción, por lo que procederá a la revisión del expediente.
Una empresa especializada en "vídeo mapping", Snake Producciones, instaló sobre un andamio un proyector y desde las 21:00 y hasta las 23:00 horas se estuvieron iluminando en bucle estas dos composiciones.
Echenique ha dicho que la formación espera a conocer lo que dice al respecto la Junta Electoral pero que se limitó a proyectar esas imágenes en la fachada de un edificio para que "la gente no olvide lo que pasó hace muy poco".
"Hay que evitar que esa gente vuelva a gobernar", ha dicho Pablo Echenique en declaraciones a los periodistas al finalizar un acto de presentación del programa electoral en Madrid.
La Comunidad de Madrid ha abierto diligencias por el uso de la Plaza Mayor para proyectar un vídeo de Podemos