El PP pide explicaciones a Carmena

Proyectan imágenes de los 'papeles de Bárcenas' en la Plaza Mayor de Madrid

La fachada de la Casa de la Panadería de la Plaza Mayor de Madridse ha iluminado esta noche con imágenes de gran formato de los conocidos como "papeles de Bárcenas", donde aparecen los nombres de "M. Rajoy" o "R. Rato", y otra con Pedro Sánchez y Albert Rivera y la leyenda "pero tampoco te conformes". El PP ya ha pedido explicaciones aManuela Carmena y que depure responsabilidades.

Agencias | ondacero.es

Madrid | 07.04.2019 11:09 (Publicado 07.04.2019 11:02)

Imagen del cartel en la Plaza Mayor
Imagen del cartel en la Plaza Mayor | Twitter @maequez67

Una empresa de proyecciones especializada en "vídeo mapping", Snake Producciones, instaló el sábado por la tarde sobre un andamio el proyector desde el que desde las 21:00 y hasta las 23:00 horas se estuvo iluminando en bucle estas dos composiciones, aunque se desconocen los promotores de la iniciativa.

Así, la fachada de este emblemático edificio, donde se alberga, entre otros, el Centro de Turismo Plaza Mayor- ha servido de pantalla sobre la que desplegar los "papeles de Bárcenas" en los que aparecen las anotaciones del extesorero del PP sobre pagos a M. Rajoy, R. Rato o Jaime Mayor.

En la imagen que le sigue se puede ver al presidente del Gobierno Pedro Sánchez estrechando la mano del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, a la que se le superpone la frase "pero tampoco te conformes".

Por su parte, José Luis Martínez-Almeida ha exigido en su cuenta de Twitter que "Carmena debe dar explicaciones con urgencia. Sin esperar al lunes. Y depurar responsabilidades. Empezando por ella misma, que suma y sigue".