LA BRÚJULA DE LA ECONOMÍA

Construimos futuro contigo: Galletas Gullon amplia a su plantilla en plena pandemia

Estrenamos sección en La Brújula. Cada viernes, en la que vamos a poner nuestro granito de arena y poner luz a los retos a los que nos estamos enfrentando y poner el foco a las empresas que ya están encontrando soluciones.

ondacero.es

Madrid | 29.05.2020 22:18

En un momento como el que vivimos, encontrar iniciativas para reactivar el empleo no dejan de ser llamativas. Es el caso de Galletas Gullon, de Aguilar de Campoo, la galletera centenario líder del sector, amplia a su plantilla contratando a cien operarios para atender la demanda y asegurar el abastecimientos.

Es uno de los motores económicos de Castilla y León, y ante la situación del Covid ha asegurado el empleo, la seguridad y salud de sus trabajadores. Durante las primeras semanas del confinamiento marcaron un pico superior al 50%

GTG Ingenieros ha creado una cabina para desinfectar ropa en las entradas de los comercios. En menos de un minuto desinfecta la ropa de los clientes para evitar peligros de contagios, y lo hace con luz ultravioleta. Se pueden fabricar a medida y respetando la estética de cada establecimientos. No es corrosivo y no desgasta la ropa.