el sorteo es el 6 de enero a las 12:00

Buscador de décimos de Lotería del Niño 2021: encuentra la administración que vende tu número

Si estás buscando un décimo concreto para participar en el sorteo de la Lotería del Niño 2021 y no sabes dónde se vende, puedes utiliza este buscador para introducir el número que buscas y te diremos en qué administraciones de Lotería puedes encontrarlo.

ondacero.es

Madrid | 29.12.2020 11:02

Un cliente compra lotería de El Niño
Un cliente compra lotería de El Niño | EFE

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de El Niño de 2021 repartirá 700 millones de euros en premios y se celebrará el miércoles 6 de enero a las 12.00 horas en el Salón de Sorteos de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado.

Si quieres participar y estás buscando un número concreto, utiliza este buscador para encontrar los décimos que buscas para el Sorteo Extraordinario de Lotería del Niño.

Para encontrarlo, debes introducir el número con el que deseas participar en el sorteo de Lotería del Niño y te diremos en qué administración o administraciones se venden los décimos con ese número.

Una vez localizado tu décimo podrás acercarte a comprarlo físicamente, llamar por teléfono o ver si tienes la posibilidad de comprarlo por internet para reservarlo o incluso para que te lo envíen directamente.