Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

19 DE OCTUBRE DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

La exploración como base fundamental para superar un cáncer de mama

El día internacional del cáncer de mama busca concienciar a la sociedad de la importancia de la investigación y el diagnóstico precoz de esta enfermedad. Porque el cáncer de mama es el tipo de tumor más frecuente en mujeres ya que: 1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida.

Onda Cero La Rioja
  Madrid | 18/10/2019
Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

Día Mundial Contra el Cáncer de Mama / neox kidz

El cáncer de mama también afecta a los hombres pero, sobre todo a las mujeres, y para celebrar el 19 de octubre nos han acompañado dos mujeres que saben lo que es este tumor. Chus Acha, Begoña Rodríguez, las dos coinciden en: revisiones periódicas y fieles al plan de detección precoz porque el tratarlo a tiempo es importante, saber que hay gente dando la cara por ti es otra de las cosas importantes en la actitud hacia la curación y tener a mujeres que apoyan después a otras que están pasando ese mal trago.