vi premio mujer la rioja

Premio Mujer La Rioja 2024, candidata Mabel del Pozo

Dedicada al mundo de la interpretación, se subió por primera vez a un escenario con 8 años. a los 11 empezó con La Garnacha y desde hace 6 dirige las Crónicas Najerenses

Onda Cero La Rioja

Logroño |

Mabel del Pozo se define como una riojana de pura cepa, hija de Amador y de Mercedes; hermana de Sergio; pisciana del 75 y amante del teatro, la curiosidad y la poesía en todas sus formas.

Natural de Logroño, desde muy jovencita practicó teatro a través del grupo La Garnacha. Estudió Filología Hispánica en la Universidad de La Rioja y Artes Escénicas en el Laboratorio de William Layton y en la Escuela de Interpretación de Cristina Rota.

Está al frente de las Crónicas Najerenses desde hace 5 años y, la vemos en la gran pantalla, ahora en una película aclamada en las salas y en los festivales, como el de San Sebastián, en Soy Nevenka.