magazine de la rioja

Más de Uno La Rioja 02/04/2025

Con Cecilia Romero

Onda Cero La Rioja

Logroño |

Comenzamos con los datos del tiempo, con José Calvo.

2 de abril, Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, lo celebramos con ARPA Rioja, #Somos Infinitos, no hay dos personas con autismo iguales, el autismo se presenta de infinitas formas y, desde esta asociación, nos invitan a conocerles y apoyarles. Nos acompañan en Más de Uno La Rioja el psicólogo Rafa Elicegui y Artem, para saber más sobre este espectro que en nuestro país, se estima, que afecta al 1% de la población, lo que supone cientos de miles de personas con realidades y necesidades diversas.

Abrimos nuestro espacio dedicado a la empresa, sin olvidar que hoy empieza la campaña de la declaración de la renta 2024 con novedades que nos recuerda una experta de UNIR.

Volvemos a la cocina de Aitor Esnal Restaurante y nos acercamos a Bodegas Valdemar, el sábado nos invitan a conocer su terraza en Oyón.