Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

"Calente, caliente". Hoy, desde el Foster's Hollywood, con Javier Saralegui. Sergio Amatriain, entrenador del Tudelano: "Se palpa que el partido de mañana es especial".

Las tertulias de Osasuna. "Caliente, caliente". 11/10/2016.

Hoy en Caliente Caliente desde Foster's Hollywood en la calle Paulino Caballero 5 de Pamplona Javier Saralegui está acompañado por el entrenador del Tudelano, Sergio Amatriain, y los aficionados rojillos José Mari Jaurrieta, Patxi Pérez Aristu, Jorge Mori y el Doctor Eduardo Armijo. En la tertulia se comenta la actualidad de Osasuna y también las citas trascendentales de Copa del Rey que tienen mañana Tudelano contra Formentera y Cirbonero contra Guijuelo. En juego está la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra un equipo de Primera División que está jugando competición europea.