Debido a la tromba de agua que ayer por la tarde asoló la Región de Murcia el río Segura a su paso por Murcia ha experimentado una crecida que ha obligado a la Policía Local de la capital ha cerrar el acceso a la mota desde el Puente Manterola hasta el Puente de la Fica debido a la crecida del caudal. La Policía Local también ha lanzado un mensaje a la población para que evite acercarse a la zona.
Tráfico
Por otro lado, la Policía Local informó a primera hora de este martes que quedaba restablecido el tráfico en todo el municipio excepto la calle Isaac Newton de la pedanía de la Ñora.
Vuelven las tormentas
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene su aviso de fenómenos adversos de nivel amarillo por lluvia y tormentas para este martes en toda la Región de Murcia, a excepción del Campo de Cartagena. En concreto, el aviso, que arranca a las 10.00 horas y se prolongará hasta las 21.00, prevé que las precipitaciones puedan alcanzar los 15 litros por metro cuadrado en hora. Además, las tormentas podrán ir acompañadas de granizo.
La alerta se extiende a toda la Región este miércoles, desde las 10.00 hasta las 20.00 horas.