El UCAM Murcia CF no ha dejado de rebuscar en el mercado de fichajes para encontrar alguna pieza que mejore a la plantilla. Así lo han declarado abiertamente tanto José María Salmerón como Pedro Reverte, entrenador y director deportivo de la entidad, en ruedas de prensa. El refuerzo que está a punto de desembarcar en el Besoccer La Condomina es Jannick Buyla.
Como ha adelantado diario As y ha podido confirmar la redacción de Onda Cero, el guineano apunta a ser el próximo refuerzo de los universitarios. A sus 22 años y con tres de experiencia en el Real Zaragoza, Buyla puede aportar al conjunto de Salmerón su potencia tanto en el pivote defensivo, como en la banda. A esta hora solamente quedan un par de flecos para vincular al guineano con la elástica azuldorada mediante una cesión hasta final de temporada.
El UCAM Murcia CF ha aprovechado el mercado de fichajes para ajustar su elenco de futbolistas. Las llegadas de José Romera y Liberto Beltrán, contrastan con las salidas de Mustafá y Adán Gurdiel, así como el hueco que dejó Gabri y que aprovechará Reverte para la incorporación de Buyla.
Si la escuadra murciana deja la documentación del jugador lista antes de hoy jueves a las 23:59 horas, Jannick Buyla podría debutar este fin de semana contra el Córdoba CF.