En el programa han participado entre otros:
José Francisco Muñoz, concejal de Movilidad y Gestión Económica habla sobre las correcciones llevadas a cabo en las obras de movilidad y el Plan de Rescate Financiero aprobado por el PP en el Ayuntamiento de Murcia.
Deportes con Gonzalo Corral.
Felipe Saldaña, director general del Hotel Sercotel hace historia al cumplirse hoy 30 años de la apertura de este espacio hotelero.
El escritor y actor, Carlos del Moral repasa en Más de uno Murcia su nueva experiencia poética a través del libro, No se puede vivir en ninguna parte. En este poemario, el autor realiza un viaje a través del reconocimiento y la acción de la consciencia, a la corta duración de la vida, a tomar verdad y participación de la misma siempre en un tono dramático.
Más mujer: La colaboradora de Onda Cero, Puri Cánovas y Julián Vigara han conversado con Ascensión Martín, magistrada y portavoz nacional de Juezas y Jueces por la Democracia ha sido la invitada de Más mujer al firmar su cese tras 36 años como jueza.