Con Julián Vigara

Más de uno Murcia 03/06/2025

Podcast de ‘Más de uno Región de Murcia’ con Julián Vigara. Disfruta del audio completo del programa que se emite en directo de lunes a viernes, de 12:20 a 13:50, en Onda Cero Murcia.

Julián Vigara

Murcia |

Julián Vigara

En el programa han participado:

  • Ginés Ruiz, portavoz municipal del partido socialista de Murcia anuncia que presentará su candidatura a la secretaría general del partido en el municipio.
  • Pedro Pablo Sanz, director gerente de la Asociación de Mutuas de Accidentes de trabajo (AMAT) desvela el informe “Evolución de los indicadores de absentismo laboral derivado de la incapacidad temporal por contingencias comunes en España y en la Región de Murcia presentado en una jornada organizada por CROEM.
  • Rafael Fresneda y Rafael García Mira son autores de ‘Vistabella. Ciudad Jardín’. Ambos hacen un recorrido en el tiempo a través de las calles y plazas del barrio con planos e imágenes muy ilustrativas, de cómo se creó este espacio allá por finales de los años 40 del pasado siglo.
  • Jonathan Benito, hablamos con el reconocido neurocientífico sobre su nuevo libro, El poder de la amabilidad donde nos explica como la neurociencia nos ayuda a mejorar nuestras relaciones, atraer lo bueno y vivir más.
  • Más mujer con Puri Cánovas.