Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

La operación concluyó con 4 detenidos, 4 investigados y la incautación de más de medio centenar de dosis de heroína.

La Guardia Civil desarticula un punto de venta y distribución de droga al por menor en Cangas

La Guardia Civil ha desarticulado un activo punto de distribución y venta de sustancias estupefacientes, ubicado en un domicilio de una céntrica calle de la localidad de Cangas. Se detuvieron a cuatro personas, otras cuatro fueron investigadas, se incautó un vehículo y se aprehendieron más de medio centenar de dosis de cocaína.

amm43314 | Vigo | Actualizado el 16/07/2018 a las 13:40 horas

operacion antidroga en cangas do morrazo

operacion antidroga en cangas do morrazo / guardia civil

En el marco de las actuaciones que viene desarrollando la Guardia Civil en la provincia para erradicar la venta y distribución de drogas a pequeña escala, a finales del pasado verano el Puesto Principal de la Guardia Civil de Cangas había iniciado una operación para investigar las quejas vecinales que se estaban recibiendo sobre un punto de venta de estupefacientes en la localidad.

A través de las investigaciones desarrolladas por los efectivos del Puesto de Cangas en el ámbito de la denominada operación “Cansecre”, se constataron las informaciones que se estaban recibiendo y después de un exhaustivo y discreto control de la zona afectada, concluye la primera fase de esta operación con la detención de R.F.P., de 44 años, vecino de Cangas y la investigación de otros cuatro vecinos de la localidad, todos ellos por un supuesto delito contra la salud pública, incautándoseles varias dosis de cocaína que tenían dispuestas para la venta.