Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Carrileiros & Foula ofrece actividades en el parque ferroviario durante cuatro días

El parque ferroviario, que se encuentra en la calle Canle de la capital, es el escenario de las actividades que se iniciaron con la exposición «A outra historia do tren», con un recorrido por juguetes a escala fabricados entre los años 1910 y 1970.

La Voz de Galicia | Ourense | 02/05/2014

parque do tren

parque do tren / La Voz de Galicia

El parque ferroviario, que se encuentra en la calle Canle de la capital, es el escenario de las actividades que se iniciaron con la exposición «A outra historia do tren», con un recorrido por juguetes a escala fabricados entre los años 1910 y 1970. Hubo circulación especial de los trenes, una actividad que atrae sobre todo a los niños, y se presentó una señal mecánica de disco avanzado de principios del siglo XX, restaurada por la propia asociación. Las actividades continúan hasta el domingo. Mañana se celebra a las 23.30 horas la «Noite do Shangai Express» con la reproducción de viajes nocturnos. El sábado, el parque ferroviario acoge una muestra de los mejores trenes de cinco pulgadas de España. Las actividades programadas concluyen el domingo con una mañana dedicada a los niños.