DEPORTES MÁS DE UNO ONDA CERO CORUÑA, 30/08/2021

Trilli y Noel siguen enamorando al deportivismo, con Ernesto Bello en la grada de Riazor, y el Coruxo pretende el fichaje de Iago Gandoy

Comenzó la temporada con goleada del Deportivo en Riazor ante el Celta B por 5-0. La guinda la puso Noel con el 5-0, en medio de la felicidad del deportivismo al seguir viendo cómo dos canteranos, Trilli y el propio Noel, se han ganado un puesto en el primer equipo. Y con Ernesto Bello, uno de los jefes de captación del Real Madrid, en la grada de Riazor. Por contra, otro canterano, Iago Gandoy, no cuenta para Borja Jiménez y su destino puede estar en Coruxo, club que ya intenta su cesión desde el Dépor.

Alberto Gómez Barros

A Coruña | 30.08.2021 15:03

DEPORTES MÁS DE UNO, ONDA CERO CORUÑA, de lunes a viernes, entre las 13:50 y las 14:00 horas.

Día después del comienzo de temporada en la Primera Federación y en el que sigue el deportivismo disfrutando del buen sabor de boca que dejó el partido, con goleada incluída, ante el Celta B. Hubo goles, hubo buenos detalles futbolísticos y hubo hasta estrenos, con canteranos que siguen demostrando que tienen un sitio en el primer equipo. Y en este sentido, toca destacar tanto a Trilli como a Noel.

En el caso de Noel tengo curiosidad por la decisión que tome el Deportivo, tras perder la batalla por Sergio Benito y Rodado. En principio, Noel íba a jugar en el Fabril para jugar, jugar y jugar, además de dar goles para que el filial suba a la segunda Federación. Pero dado su nivel y en partidos como el de ayer, está claro que puede competir por el puesto en el primer equipo. Para alegría, además, de la propiedad y de la afición deportivista.

Mañana se cierra el mercado de fichajes y veremos si Noel es uno más en el primer equipo, junto a Miku y Quiles. O si el Deportivo busca refuerzo para la delantera en el primer equipo y Noel compagina entrenamientos con el primer equipo y partidos con el filial.

Por cierto, ayer, entre otros, estuvo tomando notas, y muchas notas, Ernesto Bello. Ex del Deportivo, ahora trabaja en el Real Madrid como uno de los responsables de captación del equipo blanco. Ojo al dato, diría García.

Y si Trilli o Noel reflejan la felicidad y la ilusión, por contra, uno de los descartados por Borja Jiménez es Iago Gandoy. Pues el canterano blanquiazul va a cambiar de aires. Y uno de los candidatos para hacerse con su cesión es el Coruxo. Por la parte del jugador gusta la opción. Ahora solo falta acercar posturas económicas entre el Coruxo y el Deportivo para abordar esa cesión.

Temas