Recepción de navidad en María Pita

Inés Rey pone a la AESIA, la fachada marítima y las elecciones autonómicas como desafíos para A Coruña en 2024

Inés Rey repasó ante unos 450 invitados lo sucedido en 2023, año Picasso y año en el que nos dejaron Luís Suárez, Amancio y Arsenio. Pactados los presupestos de 2024 con el BNG, cerca de 400 millones de euros, ahora toca afrontar 2024 con los retos de la AESIA, la fachada marítima y el peso de A Coruña en el futuro gobierno autonómico .

Alberto Gómez Barros

A Coruña | 21.12.2023 14:51

Inés Rey, en María Pita, en la recepción de navidad

Inés Rey también se refirió al Deportivo, con los ascensos fustrados, tanto del equipo masculino, como del equipo femenino.

Pidió que no se traslade la tensión de otros lugares a María Pita, en clara alusión al Partido Popular, porque "no es el momento de artificos que no exporten islas de crispación de otras latitudes y sí llegar a acuerdos que favorezcan a coruñeses y coruñesas".

Y se refirió al papel destacado de A Coruña en Galicia, como caudal y no afluente. Y así debe ser tratada la ciudad, en clara alusión a las próximas elecciones autonómicas. Es más, durante el dirscurso conocimos la convocatoria autonómica para el próximo 18 de febrero, con la correspondiente valoración de la regidora coruñesa.