FERIA MÉRIDA

Mérida pone esta noche el broche a sus fiestas con un espectáculo de fuegos artificiales

La hostelería emeritense apunta a que se han recuperado las cifras anteriores a la pandemia

Redacción

Mérida | 05.09.2022 05:26

Fuegos artificiales
Fuegos artificiales | Fuegos artificiales

Descontando las últimas horas en este último día de las Ferias y Fiestas de Mérida, que culminarán esta medianoche, a partir de las doce con el espectáculo de fuegos artificiales desde la zona del palacio de congresos de la capital extremeña.

Previamente y en agenda hoy a partir de las dos y media en la caseta del Cortijo actuará el grupo de folclore infantil Los Arrieros de Castuera y la actuación de la Academia de Zumba de Mamen Carvajal, además de una degustación de caldereta. A la misma hora en la caseta municipal tendrá lugar la actuación musical Al Aire y degustación de tortilla campera. Por la noche a las diez y media en la caseta municipal, verbenas con el Trío Gente Nueva y en el Cortijo con el grupo musical Frenesí.

Una feria, que deja en la hostelería emeritense buenas sensaciones recuperando el ritmo que tenían las fiestas en años previos a la pandemia. Desde la asociación hostelera de la ciudad, abacare, Paulino Álvarez, cuenta que las temperaturas están ayudando a la que gente se eche a la calle, consuma más y haya más reservas, con un fin de semana que ha servido de colofón a estos días festivos.