SUCESOS

Hallan el cadáver de un hombre, en el lugar donde se buscaba a un vecino de Valdefuentes desaparecido

Desaparecido desde la tarde de ayer, ha hallado en un paraje próximo el cuerpo sin vida de una persona que pudiera corresponder con él.

Redacción

Extremadura | 23.03.2024 13:49

Hallan el cadáver de un hombre, en el lugar donde se buscaba a un vecino de Valdefuentes desaparecido
Hallan el cadáver de un hombre, en el lugar donde se buscaba a un vecino de Valdefuentes desaparecido | Guardia Civil

El dispositivo de búsqueda formado para intentar localizar al vecino de 74 años de la localidad cacereña de Valdefuentes, desaparecido desde la tarde de ayer, ha hallado en un paraje próximo el cuerpo sin vida de una persona que pudiera corresponder con él.

Según ha informado la Guardia Civil, tras tener conocimiento de lo sucedido, patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil iniciaron su búsqueda para tratar de localizarlo, persistiendo durante toda la noche.

En la mañana del día de hoy, se ha intensificado su búsqueda en la que han participado 5 patrullas de la Guardia Civil, el alcalde de la localidad, Policía Local, el equipo cinológico del SEPEI de Cáceres, Protección Civil, así como numerosos vecinos.

Precisamente un vecino que participaba en la misma, ha hallado a 5 kilómetros de la localidad, en un paraje conocido como Arroyo de la Morera, en la dehesa boyal de Salvatierra de Santiago, el cuerpo sin vida de un hombre, que pudiera corresponderse con el vecino desaparecido.