Un hombre fallecía este sábado atropellado en la N-523 cerca de la localidad pacense de La Roca de la Sierra. El atropello tuvo lugar sobre las ocho y cuarto de la noche del sábado, en la vía que une Cáceres y Badajoz a la altura de la Roca.
Por otro lado, un hombre de 42 años resultaba herido grave este domingo al salirse de la vía y volcar el vehículo que conducía a la altura del Castillo de la Encomienda en la localidad pacense de Villanueva de la Serena en la carretera provincial BA-123. El hombre, que quedó atrapado en el vehículo, con politraumatismos de carácter grave fue trasladado al Hospital Don Benito-Villanueva, donde ingresó en la UCI.
También, un hombre de 37 años de edad resultaba herido de gravedad este sábado al salirse de la vía la moto en la que viajaba en la EX-118 en el término municipal de Castañar de Ibor. El hombre con un trauma craneal de carácter grave, fue derivado al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.
Por último, una caída de moto dejaba herido a un hombre de 36 años tras caerse en la carretera de Morcillo a Batán en la tarde de ayer. Fue trasladado en estado menos grave con fractura de tibia y peroné al hospital de Coria.