26-01-2023
Noticias Más de Uno Mérida
Construcción de 45 viviendas en el PIR La Calzada en régimen de alquiler asequible
26-01-2023
Construcción de 45 viviendas en el PIR La Calzada en régimen de alquiler asequible
26-01-2023
El SES plantea la contratación inmediata de 300 especialistas
25-01-2023
Mérida es una de las ciudades beneficiadas por el programa de construcción de vivienda de alquiler asequible.
Hoy arrancaba la trigésimo quinta edición de AGROEXPO, y lo hacía, un año más, en las instalaciones de FEVAL en Don Benito
VUELTA AL QUE FUE SU INSTITUTO
En La Brújula de Extremadura nos trasladamos hasta las instalaciones de AtresMedia Madrid para charlar con el CISO del grupo, Manuel Serrano, para conocer lo más novedoso en Ciberseguridad. También lo conocerán los alumnos del IES Javier García Téllez en una charla impartida el jueves 26
25-01-2023
Hasta 13 millones en préstamos para los afectados por la Borrasca Efraín
24-01-2023
Hasta 13 millones de euros es la cantidad que se pondrá a disposición de los afectados por el temporal Efraín en 53 localidades. Una cantidad destinada a préstamos con condiciones especiales que llegan de la mano de 11 entidades bancarias.
Además Inma Pineda nos ofrece una entrevista muy interesante sobre ciberseguridad con Manuel Serrano, CISO del grupo Atresmedia.
Extremadura en la Onda
La Calculadora con Cristina Martínez. Repasamos la actualidad económica con Raquel González, Mercedes Vaquera y Antonio García Salas.
24-01-2023
Si esta mañana han transitado por el puente Lusitania o alrededores habrán visto a decenas de manifestantes que se dirigían a las puertas de la casa del presidente en la avda José fdez López. Eran agricultores protestando por la exclusión de los apicultores a las ayudas por la sequía