SANIDAD CACEREÑA

Abierto el plazo para presentar ofertas a la redacción del plan director del Hospital Virgen de la Montaña de Cáceres

El plan director pretende arrojar luz sobre los usos que se le darán al edificio que, según la publicación del pliego para la redacción del plan director, alojará la Escuela de Arte Dramático (ESAD), el área de Salud Mental, un gimnasio de rehabilitación, un espacio reservado para la dirección de Salud Pública y una ampliación de la biblioteca pública

ondacero.es

Cáceres | 19.01.2022 14:24

Abierto el plazo para presentar ofertas a la redacción del plan director del Hospital Virgen de la Montaña de Cáceres
Abierto el plazo para presentar ofertas a la redacción del plan director del Hospital Virgen de la Montaña de Cáceres | -

El plazo para presentar ofertas para la redacción del plan director del Hospital Virgen de la Montaña de Cáceres está abierto hasta el 31 de enero, de manera que hasta esa fecha las empresas interesadas en participar en esta redacción pueden presentar sus ofertas. El presupuesto de licitación del proyecto es de 80.000 euros y la empresa que resulte adjudicataria debe tenerlo redactado en ocho meses.

El plan director pretende arrojar luz sobre los usos que se le darán al edificio que, según la publicación del pliego para la redacción del plan director, alojará la Escuela de Arte Dramático (ESAD), el área de Salud Mental, un gimnasio de rehabilitación, un espacio reservado para la dirección de Salud Pública y una ampliación de la biblioteca pública.

De esta forma se cumple lo anunciado para el futuro del inmueble de que tendría usos sanitarios, de educación y culturales. Además, ya prestan servicio en las instalaciones el Punto de Atención Continuada (PAC) y el centro de salud Zona Centro tras su traslado desde los locales de la avenida de Hernán Cortés.

El pliego de condiciones administrativas para la redacción del plan director se puede consultar en la Plataforma de Contratación del Sector Público de la Junta de Extremadura.