PLENO AYUNTAMIENTO

Francisco Javier Pizarro de Miguel toma posesión de su cargo como concejal del PP tras la marcha de la concejala María Solana

Pizarro asumirá las Delegaciones de Juventud, Sanidad y Transportes, según fuentes del PP de Badajoz. En la pasada legislatura fue concejal de Juventud y hasta ahora seguía trabajando como asesor del PP en el Ayuntamiento de Badajoz.

Redacción

Badajoz | 26.09.2022 11:41

Francisco Javier Pizarro de Miguel ha tomado posesión como nuevo concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Badajoz, en sustitución de María José Solana y después de que Solana presentara su renuncia a su acta de edil en el consistorio.

Según fuentes del PP a Ondacero, Pizarro asumirá las Delegaciones de Juventud, Sanidad y Transportes. Juventud era asumida, hasta ahora, por el primer teniente de Alcalde, Antonio Cavacasillas. Y Sanidad y Transportes pertenecían al concejal Jesús Coslado, que mantendrá Parques y Jardines.

Pizarro ya fue concejal de Juventud en la anterior legislatura y seguía trabajando en el palacio municipal como uno de los asesores del PP.

La toma de posesión ha sido uno de los primeros puntos del orden del día del pleno municipal ordinario que se celebra este lunes en el ayuntamiento, que ha contado con la presencia del senador y exalcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso.

Tras ser felicitado por algunos de los miembros de la corporación y tomar asiento en la bancada del PP, el alcalde, Ignacio Gragera, le ha dado la enhorabuena una vez incorporado el nuevo concejal, al que ha deseado "la mayor de las suertes".