29 de Octubre
Noticias Badajoz 13,50 horas
Fehispor 2021 y operación salida. Repasamos la actualidad de la ciudad con Cristina Martínez.
29 de Octubre
Fehispor 2021 y operación salida. Repasamos la actualidad de la ciudad con Cristina Martínez.
28 de Octubre
Datos de la EPA y proyectos Cumbre Hispanoportuguesa. Repasamos la actualidad de la ciudad con Cristina Martínez.
28 DE OCTUBRE 2021
El Ayuntamiento de Badajoz perderá tres millones de euros por la eliminación del impuesto de plusvalías.
27 de Octubre
Impuesto de Plusvalía en Badajoz y robo en el Centro Comercial el Faro. Repasamos la actualidad con Cristina Martínez.
27 OCTUBRE 2021
Ya funciona la administración electrónica en el Ayuntamiento de Badajoz. Se pueden realizar telemáticamente el 95 por ciento de los trámites.
26 de Octubre
Comienza a andar la sede electrónica del Ayuntamiento de Badajoz. Repasamos la actualidad con Cristina Martínez.
25 de Octubre
Pleno municipal en el Ayuntamiento de Badajoz y Operación 'Gatenex'. Repasamos la actualidad de la ciudad con Cristina Martínez
25 DE OCTUBRE 2021
Tubasa implantará líneas de autobuses a demanda que se podrán solicitar con su App. Este lunes se vuelven a manifestar los profesores de las Escuelas de Música reclamando clases presenciales.
22 de Octubre
Novedades en Tubasa y acuerdos de la Junta de Gobierno Local. Repasamos la actualidad de la ciudad con Cristina Martínez.
22 DE OCTUBRE 2021.
El alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, censura en Onda Cero la falta de partidas para el Consorcio del Casco Antiguo o la escasa aportación para los Carnavales. También ha pedido oficialmente que el Centro de Energías Renovables se incluya en la cumbre Hispano-Portuguesa de Trujillo.