bono consumo

Rojales y su comercio ponen en marcha una campaña comercial en la ciudad

El Ayuntamiento de Rojales y los comerciantes ponen en marcha una campaña que pretende inyectar 200.000 euros al tejido comercial de la localidad

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 27.04.2022 09:45

Rojales y su comercio ponen en marcha una campaña comercial en la ciudad
Rojales y su comercio ponen en marcha una campaña comercial en la ciudad | onda cero vega baja

El Ayuntamiento de Rojales y la Asociación de Comerciantes (ACR) han firmado un convenio para la puesta en marcha de la campaña bono consumo “Activa Rojales” que supondrá un ingreso en el comercio de la localidad de 200.000 euros.

En la iniciativa puede participar cualquier persona aportando su documento nacional de identidad (DNI). Con ello cada cliente se beneficiará de un bono cuya adquisición se realiza online a través de la plataforma htpps://rojales.bonoconsumo.es o escaneando el QR.

Según explica la concejala de Desarrollo Local, Miriam Trives, se trata de una campaña donde la compra de bonos por parte de cada ciudadano se duplica. Es decir, si una persona compra un bono con la cantidad máxima fijada de 50 euros, esta se convierte en 100 euros para gastar.

La campaña se iniciará el próximo día 3 de mayo y finalizará el 30 de junio. El bono consumo podrá ser utilizado en cualquier tipo de establecimiento comercial del municipio adherido a la iniciativa (Alimentación, informatica, muebles, electrodomésticos, hostelería etc) .

“Pretendemos dar un impulso sin precedentes a nuestro tejido comercial más cercano y contribuir con ello a su promoción” subraya la concejala. “De él dependen cientos de familias que además ofrecen un trato directo y productos de calidad a sus clientes” añade la edil.

La iniciativa comercial está siendo gestionada directamente desde la Agencia de Desarrollo Local (ADL).