ACTOS VANDÁLICOS

El PSPV-PSOE condena los ataques con insultos y pintadas a sus sedes en la Vega Baja

El secretario general comarcal del PSPV-PSOE de la Vega Baja, Joaquín Hernández, considera que este tipo de actos "deja claro que todavía hay gente que es incapaz de aceptar que la izquierda pueda liderar el Gobierno de España"

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 21.11.2023 11:02

El PSPV-PSOE condena los ataques con insultos y pintadas a sus sedes en la Vega Baja
El PSPV-PSOE condena los ataques con insultos y pintadas a sus sedes en la Vega Baja | PSPV-PSOE Vega Baja

El secretario general comarcal del PSPV-PSOE de la Vega Baja, Joaquín Hernández, condena las pintadas, actos vandálicos e insultos que están teniendo lugar en distintas sedes del PSOE de municipios de la Vega Baja. Guardamar, Catral, Almoradí, Torrevieja o Callosa de Segura, son algunos de estos municipios, cuyas sedes socialistas han sido atacadas y víctimas de cantos despectivos e insultos.

Hernández ha explicado que “es lamentable este tipo de incidentes que reflejan un ambiente de crispación e incitación al odio, impropio de una sociedad plural y que deja claro que todavía hay gente que es incapaz de aceptar que la izquierda pueda liderar el Gobierno de España”.

Por tanto, desde el PSOE comarcal “condenamos enérgicamente este tipo de comportamientos violentos y antidemocráticos e instamos al PP a que no aliente actuaciones como estas y fomenten que se exprese el desacuerdo político de formas siempre ajustadas a la ley, la democracia y la Constitución”.