FERIA COMERCIO Y AUTOMOCIÓN

Almoradí presenta la XXI edición de la feria de automoción y comercio

La alcaldesa de Almoradí, María Gómez, junto con la Concejalía de Fomento, dirigida por Carmen Berná y acompañada de la Presidenta de la Asociación de Comerciantes, Ana López, han presentado la XXI Feria del Comercio y Automoción de Almoradí, que se celebrará los días 1, 2 y 3 de abril en la Plaza de la Constitución, centro neurálgico de nuestro municipio

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 30.03.2022 09:50

Almoradí presenta la XXI edición de la feria de automoción y comercio
Almoradí presenta la XXI edición de la feria de automoción y comercio | onda cero vega baja

En esta edición, de manera especial, se contará con la participación de un sector muy importante para Almoradí, como es el sector del automóvil a través de la Asociación ASA, como ya se ha hecho en otras ocasiones, y en todas ellas ha resultado un éxito.

Además durante los tres días del evento, Restaurante La Alcachofa será el encargado de ofrecer el servicio de hostelería en el recinto ferial, donde se podrá degustar de la excelente gastronomía al mismo tiempo que realizamos nuestras compras.

El sábado 2 de abril por la tarde, los más pequeños de la casa también podrán disfrutar con la animación «Un día entre princesas y superhéroes", que nos acompañará de 17.30h a 20.30h, donde se podrán hacer fotos con sus personajes favoritos.

Durante todo el fin de semana un speaker amenizará la feria e irá presentando todas las ofertas y promociones de los comercios expuestos.

Asimismo, en Almoradí se podrá disfrutar de la primera actuación de ABRIL EN DANZA, un programa de actividades y exhibiciones que se realizarán durante todo el mes de abril en los diferentes parques y plazas del municipio, con la participación de las Escuelas de Danza de Almoradí.

Domingo por la mañana, a las 10h, se realizará la Segunda edición de la Marcha Solidaria "Muévete por el Autismo", que saldrá desde la Plaza Béjar.

Sábado y domingo por la noche, vuelve al Teatro Cortés la Muestra Nacional de Teatro en su segundo fin de semana, con la obra «Entre Copas" y el monólogo del BRUJO.

Ya para finalizar, desde el Ayuntamiento de Almoradí junto con la Concejalía de Comercio, invitamos a todos los vecinos y vecinas del municipio y de la Comarca a visitar la Feria de Comercio y Automóvil, donde podrán encontrar la mejor calidad y servicio a precios inmejorables como en todas y cada una de las ediciones celebradas hasta la fecha.

Todo un fin de semana cargado de eventos y actividades en nuestro municipio, así que os invitamos a todos a venir a Almoradí.