huerto urbano

La Diputación de Alicante concede dos subvenciones para los Huertos Urbanos de Orihuela

La Diputación Provincial de Alicante ha concedido dos subvenciones por un montante de 8.926,25 euros destinados a los Huertos Urbanos, según aparece publicado en la resolución de la convocatoria de la concesión de subvenciones a ayuntamientos y entidades locales menores de la provincia para la realización de actuaciones comprendidas dentro del ámbito del área de desarrollo económico y sectores productivos.

insercion laboral

Toma posesión de 13 trabajadores a traves del programa

El alcalde ha destacado que este programa, junto con las iniciativas de formación, innovación, ayudas empresariales y fomento del emprendimiento, forma parte de las acciones que el Ayuntamiento de Torrevieja, a través de la ADL, está realizando para mejorar las posibilidades de ocupación de las personas desempleadas de Torrevieja y la reactivación económica para paliar la crisis del COVID 19.

inversión

El ayuntamiento de Torrevieja invierte 1.507.173 € en mantenimiento de riego de parques y jardines

El concejal secretario de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Torrevieja, Federico Alarcón, ha informado en la mañana de hoy de la aprobación del expediente, pliegos de prescripciones técnicas y de cláusulas administrativas para la contratación del servicio del mantenimiento integral reposición, reparación general y conservación de los sistemas de riego de las zonas verdes y viales públicos, incluyéndose todos los elementos que son necesarios para su correcto funcionamiento, construcción, manejo y viabilidad del término municipal de Torrevieja.