El precio de los paquetes Fusión se incrementa entre 2 y 3 euros al mes, dependiendo de los servicios contratados. La compañía asegura que los clientes se beneficiarán de un aumento en la velocidad de la fibra óptica.
La misma excusa que utilizó su rival Vodafone cuando el pasado mes de noviembre subió el precio de gran parte de sus servicios. El paquete de fibra, teléfono fijo y teléfono móvil subió 6 euros al mes, mientras que las líneas adicionales se encarecieron en 1,5 euros al mes.
El Gobierno incluyó una subida del IVA para las bebidas azucaradas, como Coca-Cola, Fanta y Pepsi, en los presupuestos. El objetivo de esta medida era combatir la obesidad infantil.
Las bebidas azucaradas dejan de pagar el tipo reducido del 10%, que se aplica a los alimentos que no son de primera necesidad, al tipo general del 21%.
Los nostálgicos que todavía envían cartas también tienen que rascarse el bolsillo. El sello más habitual (una carta de hasta 20 gramos de peso a destinos nacionales) sube 5 céntimos de euro. A partir de este viernes cuesta 0,70 euros, en lugar de los 0,65 euros de 2020.