La historia es la misma, solo que esta vez son ellas quienes, encerradas en un coqueto apartamento de la Gran Vía madrileña, vuelven a hacer las delicias de los espectadores y a arrancarnos sonoras carcajadas con sus acordes y desacuerdos, su imposible convivencia conyugal y su encarnizada lucha por demostrar quién es el verdadero sexo fuerte. Una nueva y divertidísima revisión de La Extraña Pareja en su vertiente más belicosa y reivindicativa.
La Extraña Pareja es la historia de Flora Ugarte, una mujer de mediana edad que acaba de romper con su marido. Completamente abatida y sin tener donde ir, la idea del suicidio comienza a rondar su cabeza. Sus amigas de toda la vida son conscientes de la depresión en que ésta ha caído y, una de ellas, Olga Martínez, se ofrece a acogerla en su casa hasta que se encuentre mejor.
El único problema es que las dos son como la noche y el día. Olga es romántica, extrovertida y un completo desastre. Flora es tímida, hogareña y una completa maniática del orden hasta extremos obsesivo-compulsivos. El conflicto está servido.