REUNIÓN

Gobierno Central y Generalitat se reunirán periódicamente para analizar la evolución de las inversiones en infraestructuras

La Ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, se ha reunido este jueves en València con el president de la Generalitat Ximo Puig.

Amparo Sánchez

València | 30.06.2022 14:43

CARRETERA VACÍA
CARRETERA VACÍA | FREE

La Ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha reiterado tras reunirse con el president de la Generalitat Ximo Puig, que el pasado año pasado el Gobierno Central realizó una inversión en infraestructuras de en torno 820 millones de euros, la cifra más alta de la última década.

Ha confirmado que a finales del mes de Julio se licitarán las obras del túnel pasante de la ciudad de València. Según Raquel Sánchez están dando continuidad a las inversiones previstas en infraestructuras.

La ministra y el president han acordado establecer reuniones periódicas de seguimiento para analizar como van avanzando los distintos proyectos y la ejecución de ellos.

Accidente Alfafar

Sobre el atropello mortal, el pasado miércoles en Alfafar, la Ministra ha adelantado que hablará con su Ayuntamiento para recuperar los proyectos de mejora del paso a nivel en que tuvo lugar el incidente.