Un camionero era detenido este miércoles por la noche después de circular en sentido contrario desde la entrada oeste de València, por la Avenida del Cid, hasta el centro de la ciudad, causando daños materiales y conduciendo bajo los efectos del alcohol y las drogas.
El hombre, de 45 años, tras ser arrestado anoche, por agentes de la Policía Nacional, fue llevado a los calabozos de Jefatura, donde ha pasado la noche. Según fuentes de la investigación dio positivo en el test de alcoholemia y de drogas. El conductor circuló en sentido contrario varios kilómetros desde la A3 hasta que llegó a València.
Durante el recorrido dejó varias personas heridas según confirmaba el Centro de Información y Coordinación de Urgencias. Fueron atendidas por contusiones dos personas, que viajaban en otro camión a la altura de Quart de Poblet y fueron dadas de alta en el mismo lugar del accidente. Además, tras colisionar con un coche a la altura del puente de Xirivella, dos mujeres que presentaban contusiones fueron atendidas y trasladadas al Hospital General de València.