MERCADOS MUNICIPALES

El 6 de septiembre el Ayuntamiento de València subastará 467 puestos vacantes en los mercados municipales

Todos los vecinos que quieran optar por abrir una parada en uno de los mercados municipales de la ciudad pueden, durante el mes de Agosto y hasta el 1 de Septiembre, realizar las consultas y revisar la documentación necesaria.

Amparo Sánchez

València | 08.08.2023 13:19

mercado con frutas y verduras
mercado con frutas y verduras | Sinc

El Ayuntamiento de València convocará la subasta de 467 puestos vacantes en los mercados municipales de distrito de la ciudad para el próximo día 6 de septiembre.

La presentación de solicitudes tendrá lugar el mismo día, 6 de septiembre, entre las 9:00 y las 10:00 de la mañana en las oficinas del Servicio de Comercio y Mercados. Posteriormente a partir de las 10.30 se iniciará el acto de la subasta en el Salón de Juntas del Servicio de Comercio y Mercados.

Según el concejal delegado de Comercio y Mercados, Santiago Ballester, se trata de seguir apostando por los mercados municipales.

Las personas interesadas, físicas y jurídicas, en tomar parte en la subasta tendrán que presentar, el mismo día de la subasta la documentación que se indica en los pliegos. En ningún caso podrán participar en la subasta las entidades sin ánimo de lucro como las fundaciones, las asociaciones declaradas de utilidad pública y las ONGDs, entre otras.

Las personas que no hayan aportado la documentación necesaria y los correspondientes certificados de no existencia de deudas antes del 1 de septiembre tendrán que aportarla el día de la subasta para poder concurrir a la misma.